La teoría sobre la vida y muerte imposibilidad posible milagro Dios

Predigo que la primera teoría sobre Dios no basada en fe acabará con la religión y el ateismo porque la verdad acaba con la mentira y desplomará la tasa de mortalidad e incrementará el bienestar como evidencia de un milagro y la existencia de Dios.

Puedo probar la existencia de Dios pero necesito que seas abierto de mente, dispuesto a cambiar tu entendimiento de la vida. ¿Podría un ateo admitir que Dios existe aunque no conozca su naturaleza, así como se podría admitir que se ha cometido un robo aunque no se conozca quién es el ladrón?

Dios se tiene que entender, no creer, tanto como se pueda entender un milagro. El conocimiento de la naturaleza de Dios te dará paz de mente, te ayudará a afrontar la muerte y a ser más honesto, comprensivo, tolerante, feliz. Quien vive para Dios no sufre de adicción y otros problemas de salud mental. Dios es la entidad eterna, viva, perfecta de la que somos parte, y morir es resucitar para formar parte del pasado de Dios, que es presente y será futuro, imposibilidad posible milagro.

La tolerancia es entender que la verdad y mentira no tienen amo, cualquiera puede tener razón o estar equivocado, comprender la mentira de los demás porque son como nosotros mismos, imperfectos. Tolerar la imperfección es convivir con nosotros mismos. Tolerancia es permitir lo que no gusta. La humanidad no tolera el consumo de drogas, la libertad para vivir la vida de acuerdo a las propias necesidades sin dañar al prójimo, pagando un coste económico y social extremo por su prohibición. Las drogas no causan adicción y solo los mentirosos se enganchan y solo los honestos se liberan del infierno de ser uno mismo, porque la adicción es la psicología de un mentiroso, y aunque no existiesen drogas o máquinas tragaperras existiría adicción porque es odio, venganza, tontería, ignorancia.

La mentira entre la mentira pasa desapercibida, y eso es lo que pasa en familias que sufren adicción, la humanidad que es una secta mintiendo y creyéndose las mentiras para que no se deje de mentir, para que no se salga del pozo. Los padres no enseñan a ser honestos a sus hijos, les enseñan que ser listo es engañar, coger sin pedir permiso, ser pillo, creer al experto o padre sin pensar, vengarse, porque ignoran que la adicción, el infierno, es la enfermedad que el tonto no se da cuenta que sufre, la psicología de un mentiroso. La adicción es venganza, ojo por ojo y diente por diente, poner la otra mejilla, victimismo, odio, ignorancia, tontería, sacrificio, ser víctima de uno mismo para esconder el odio y hacer daño a los demás. La adicción se da y transmite en malas familias de padres que hacen daño a sus hijos con violencia, arrogancia, soberbia, abandono, desatención, intolerancia, imposición, control y demás. La tragedia de la adicción es hijos que se vengan de los padres una herida o trauma sufrida en la infancia siendo víctimas de si mismos para ocultar el odio y hacer daño a los demás, anunciándose como víctimas robando atención. El mentiroso no perdona y tiene secretos que revela en las reuniones de Alcoholicos anónimos para terminar el engaño de pretender ser quien no se es y sanar.

La lógica es tan irrefutable como la matemática, y aún así los matemáticos pueden estar equivocados. ¿Se ha demostrado erróneamente alguna vez una verdad matemática?

¿Entiendes el esfuerzo emocional necesario para querer ver la verdad y verse a uno mismo como un tonto?

Si todo necesitase un creador o fuese dependiente nada existiría. El argumento cosmológico de kalam sostenido por la razón, filosofía, concluye que es imposible que exista existencia sin la existencia de una imposibilidad posible, milagro, causa no causada, creador sin creador, origen de todo porque nada existió antes, Dios eterno en tiempo infinito. Las religiones dan una respuesta a cómo es la naturaleza de esta entidad divina basada en la creencia de una verdad revelada por el mismo Dios y la Teoría sobre la Vida y Muerte imposibilidad posible milagro Dios da una explicación basada en nuestra propia existencia observable, comprobable.

La ciencia no puede dar una explicación al origen de la creación porque la creación es el creador imposibilidad posible milagro Dios eterno sin origen, como si el director perfecto que lo conoce todo fuese también la película imperfecta de la Vida y Muerte, y los actores fuesen la vida con voluntad que escriben el guión de acuerdo con el rol que elegimos.

Existo luego fui creado o siempre he existido y el creador fue creado o siempre ha existido, luego Dios existe. “Existo luego fui creado o siempre he existido” significa existo luego mi existencia es finita o infinita, existo luego soy dependiente o independiente. Según la ley de conservación de materia y energía la cantidad total de materia y de energía en el universo permanecen constantes, solo se transforma. Fui creado por mis padres y he existido siempre porque yo soy mis padres, que son mis abuelos, que son todo lo demás imposibilidad posible milagro Dios. Todo es todo, todo es una realidad, todo es Dios eterno e infinito porque nada existió antes y todo fue creado después, que no se crea ni destruye, solo se transforma vivo o muerto, cuando toda la vida muera, imposibilidad posible milagro, como si fuese el Juego de Vida y Muerte con infinitas piezas existentes y no existentes metamorfoseando constantemente en tiempo infinito de acuerdo a las leyes naturales, verdades psicológicas y la voluntad. La mente cuando morimos no se destruye, solo se transforma en el pasado de Dios, que es presente y será futuro, imposibilidad posible milagro, para conocer, experimentar, entender todo y juzgarnos con perfecta justicia siendo castigados o recompensados con psicología por la eternidad siendo nosotros mismos. Yo soy la misma y diferente persona que fui ayer y seré mañana imposibilidad posible milagro Dios. Dios es todo lo que existió, existe e existirá. Somos literalmente una parte infinitesimal en Dios infinito, como si fuésemos una neurona en un cerebro perfecto que lo registra y entiende todo porque es origen de todo, y no olvida. Nuestras vidas son un regalo a los demás porque todos vivimos la misma y diferente vida de Dios. Cuando muramos sabremos si el profeta Mahoma o Jesús de Nazaret amaron o nos engañaron porque seremos ellos y todo lo demás. No hay secretos y a Dios no se le puede engañar porque somos nosotros mismos imposibilidad posible milagro. Los actores de la película de la Vida y Muerte son el director que lo conoce todo porque todo proviene de Dios eterno porque nada existió antes.

Dios no es una entidad ajena a la creación porque todo proviene de Dios eterno en tiempo infinito porque nada existió antes. Dios es creación y creador, el milagro de la Vida y Muerte eterno y mortal, imposibilidad que es posible porque existo. Dios no apareció repentinamente porque siempre ha existido, y también fue creado porque mi existencia es finita, imposibilidad posible milagro.

Perfección es imperfección, felicidad es infelicidad, vida es muerte, imposibilidad posible milagro Dios. La vida sin muerte es muerte, sin objetivo, propósito, o decisión ¿para qué se vive sin muerte? Se ama para vivir y odia para morir y si no existe muerte tampoco vida. Se elige perdonar para vivir y vengar para morir. Nos esforzamos para prolongar o mejorar la vida o acortarla y empeorarla. El Dios religioso eterno inmortal, omnisciente, perfecto, todo poderoso está muerto porque no decide, no tiene capacidad de errar o aprender porque es perfecto y lo sabe todo, no siente porque todo es un nada uniforme. ¿Te gustaría ser un personaje perfecto, inmortal, omnisciente en un juego de rol? No tirarías los dados ni tomarías decisiones porque no existiría fracaso ni aprendizaje sabiendo el futuro, no jugarías, divertirías, vivirías. La vida es perfecta por ser imperfecta, mortal. El cielo e infierno religioso prometido son ambos infierno, muerte sin vida, porque la felicidad no existe sin la infelicidad, imperfección, decisión, vida.

Dios es perfecto por ser imperfecto imposibilidad posible milagro. Dios es eterno y mortal, omnisciente (aunque no sabe el futuro mientras exista vida con voluntad) e ignorante. Dios eterno lo sabe todo porque nada existió antes y es ignorante porque nacemos sin entender.

¿Podría existir movimiento sin vida? ¿Soplaría el viento o se moverían átomos en el universo si no existiera vida? ¿O se establecería un equilibrio sin movimiento, como si el universo fuese una fotografía?

El Coran y otros textos religiosos son una santa parida dañina y solo un tonto puede pensar que es un texto perfecto. Cielo e infierno somos nosotros mismos por la eternidad. El propósito de la vida es mantener a Dios vivo creando vida y feliz imposibilidad posible milagro. Los religiosos son personas desesperadas que por la promesa de la vida eterna se creen cualquier tontería, como la persona que paga para que le lean el futuro. Vamos a ser eternos y va a ser para todos igual. ¿No te parece raro que Allah se revelase a través de Muhammad solo hace unos pocos años? Como si a Dios no le hubieran importado las personas que existieron antes.

Dios es el creador y la creación imposibilidad posible milagro, todo, como si fuese un libro eterno, milagroso con infinitas páginas que se escribe a sí mismo perfectamente la historia Dios, que es decidida por los personajes del presente, o vida con voluntad, y establecida por las leyes naturales y verdades psicológicas. Si todos los personajes mueren Dios muere y por la eternidad el libro describirá el cambio predecible del universo sin vida. Dios no es una entidad ajena a la creación porque todo proviene de Dios porque nada existió antes.

Dios es todo y nada. Nada es no existencia por lo tanto nada puede venir de la nada porque la nada no existe, a no ser que la nada sea Dios eterno de lo que todo proviene porque nada existió antes, imposibilidad posible milagro.

Dios es individuo y sociedad, órganos y cuerpo, múltiple y uno imposibilidad posible milagro.

Dios es evolución porque es una vida que siempre existió, imposibilidad posible milagro. Nada existió antes de Dios eterno en tiempo infinito del que todo proviene imposibilidad posible milagro. Dios evoluciona porque los hijos no son como los padres. Dios no se crea ni se destruye, solo se transforma vivo o muerto, como si fuese un Juego de Vida y Muerte con infinitas piezas existentes y no existentes metamorfoseando de acuerdo a las leyes naturales, las verdades psicológicas y la voluntad de los seres vivos.
Me gustaría hablar contigo porque pienso que el Dios que el argumento cosmológico de kalam concluye debe existir para que exista existencia somos nosotros. Cuando morimos la mente no se destruye, solo se transforma para conocer, experimentar, entender todo, y juzgarnos a nosotros mismos con perfecta justicia siendo recompensados o castigados con psicología por la eternidad, formando parte del pasado de Dios, que es presente y será futuro, imposibilidad posible milagro. Yo soy la misma y diferente persona que fui ayer y seré mañana. Cielo e infierno es nosotros mismos por la eternidad imposibilidad posible milagro Dios eterno y mortal. La muerte es resurrección imposibilidad posible milagro Dios.

El Dios religioso está muerto porque la vida sin muerte es muerte. Un ser perfecto, omnisciente, inmortal está muerto. El cielo e infierno religiosos son ambos infiernos sin vida porque no existe la felicidad sin infelicidad.

Dios es perfecto porque cuando la vida muere por envejecimiento Dios rejuvenece y cuando vida nace Dios se regenera.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: