Loco

El adicto llama loco al cuerdo porque está loco, miente contradiciendo la realidad, engañandose a si mismo y los demás imposibilidad posible milagro Dios eterno en tiempo y espacio infinito de lo que proviene todo porque nada existió antes, creador sin creador, primera causa no causada, milagro de la vida y la muerte. La vida de Dios depende de los organos,  toda la vida y todo lo inerte, realidad y fantasia, lo existente y lo no existente. Somos literalmente una parte infinitesimal de Dios infinito, como una neurona en un cerebro perfecto infinito que lo sabe, experimenta, entiende todo y no olvida porque creó el olvido y el recuerdo, y juzga con perfecta justicia uno mismo, pasado presente y futuro. Yo soy la misma y diferente persona que fui ayer y sere mañana imposibilidad posible milagro Dios. Yo fui creado por mis padres y siempre he existido porque yo soy mis padres que son mis abuelos que son todo lo demás imposibilidad posible milagro Dios que no se crea ni destruye, solo se transforma vivo o muerto, cuando todo muera y seamos un dios religioso perfecto sin voluntad para errar o acertar porque somos ignorantes. Jamás la ciencia podra explicar el origen de lo que no fue originado porque existió siempre.

Dios es el diseñador inteligente y el diseño de la Vida y la Muerte, una entidad viva absolutamente perfecta por ser imperfecta y ser capaz de mejorar infinitamente o morir eternamente. Cielo e infierno somos nosotros mismos por la eternidad vivo o muerto, cuando toda la vida muera y Dios sea un dios religioso sin voluntad, consciencia, psicología, vida, porque es perfecto. La perfección es vida, error o acierto, felicidad o infelicidad, y la imperfeccion es muerte, absoluta perfección.

La humanidad me llama loco porque digo que esta desnuda con vestidos que solo el tonto no puede ver porque yo tuve frio desnudo pretendiendo ser feliz. Se lo que vale un peine, más que oro en una caja fuerte, porque la vida me ha enseñado que es mejor la verdad que la mentira con consecuencias. La adicción es la psicología de un mentiroso y lo entiendo porque lo he experimentado, vivido. La prohibicion de las drogas tiene un coste económico y social extremo cuando los adictos son víctimas de sí mismos, de lo contrario se quedria la droga barata, disponible y segura para el consumo sin pagar el precio de eliminar la libertad de los demás y de uno mismo para vivir siendo autónomos de nuestros cuerpos, de la piel para adentro mando yo porque no estoy en sociedad.

¿Como sería la vida de Dios si alguien no hubiese existido? La diferencia entre la vida actual y la hipotética vida es el poder de transformación de esa persona. Si yo no hubiese existido no se habría escrito la primera teoría sobre Dios basada en lógica, pensamiento racional, filosofía. Dios existe porque yo existo, porque para existir existencia tiene que existir una entidad eterna en tiempo y espacio infinito, creador sin creador, origen y conocedor de todo porque nada existió antes y todo proviene de sí mismo, imposibilidad posible, milagro de la vida y la muerte, creador y creación, Dios perfecto por ser imperfecto porque la vida sin muerte es muerte. Dios muere cuando toda la vida muera y se convierta en un dios religioso perfecto sin voluntad, psicología, vida por la eternidad. La ciencia no podrá jamás explicar el origen del ente que no fue originado porque existió siempre, todo lo que existe, existió y existirá, existencia y ausencia, todo y nada infinitesimal e infinito, igual y diferente, superior e inferior, vivo e inerte, realidad y fantasía, perfecto director con imperfectos actores en la película del juego de la vida y muerte. Dios somos nosotros mismos porque yo fui creado por mis padres y he existido siempre porque yo soy mis padres que son mis abuelos que son todo lo demás imposibilidad posible milagro Dios. Dios no se crea ni destruye, solo se transforma vivo o muerto, porque nada va a la nada porque la nada tendría que ser algo imposibilidad posible milagro Dios que es todo y nada. Soy un psicólogo y puedo ayudar a la humanidad a entender la realidad como es, somos literalmente una parte infinitesimal de un Dios infinito, como una neurona en un cerebro perfecto que sabe, experimenta y entiende todo y no olvida porque creó el olvido y el recuerdo, y que otorgará perfecta justicia en nuestra muerte con perfecto conocimiento siendo cada vida recompensada o castigada con psicología, vida, por la eternidad lamentando infinitamente que nos hicimos daño a nosotros mismos u orgullosamente haber defendido la vida, felicidad, verdad.

Mi vida es un secreto, mentira, victimismo, odio, adicción en recuperación. Soy la primera persona de la historia que ha entendido que todos somos iguales, en cuerpo y mente, y nuestras decisiones de vengar o perdonar marcan el rumbo de nuestras vidas y muertes. El adicto no perdona y hace daño escondiendo el odio siendo víctima de sí mismo, robando atención, anunciándose como una víctima. La naturaleza de Dios coincide con todo lo que existe, nuestra mente, psicología, vida, muerte imposibilidad posible milagro. El amor y odio es universal en todos los organismos vivos porque si no existiesen no sería vida, decisión, voluntad, error o acierto, vida o muerte, consciencia.

Dios es el Sanador de Mentes, el ente perfecto que lo sabe, experimenta, entiende todo porque nada existió antes y todo proviene de sí mismo, y no olvida porque creó el olvido y el recuerdo y juzga con perfecta justicia perfecto conocimiento uno mismo siendo recompensados o castigados con psicología, vida por la eternidad. Morir es resucitar para confrontarnos con la perfección, nosotros mismos, para entender lo buena o mala persona fuimos por la eternidad. El entendimiento del concepto de mi Dios hará a la humanidad reflexionar y aceptar que puedo tener razón, y aunque no la tuviese sería una bonita teoría por la que vivir honestos y felices. Las disputas nacionalistas se verían ridículas en el espacio y tiempo infinito de Dios eterno y mortal, todo y nada, vida y muerte imposibilidad posible milagro. La pena de muerte es matar a Dios. Dios se regenera con nacimientos, nueva vida, y se rejuvenece con el fallecimiento de mayores imposibilidad posible milagro Dios.

Bastaría con que se publicase o conociese mi teoría de la vida y la muerte imposibilidad posible milagro Dios para que la tasa de mortalidad se desplomase, porque acabaría con la religión y el ateismo, porque la verdad acaba con la mentira. Quien viva para Dios, un ente superior a nosotros mismos del que formamos parte, no sufrirá adicción y otros problemas de salud mental porque se vive con el propósito de mejorar el bien común, que es el propio bien imposibilidad posible milagro Dios. El socialismo ha querido hacer creer que el bien común es quitar sin pedir permiso a unos para dárselo a otros que aceptan vivir a costa de los demás. El fruto del esfuerzo del trabajo no debe ser redistribuido porque cada cual se esfuerza según sus necesidades que solo individualmente se entiende como se satisfacen.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: