Me gustaría hablar, tener voz

Me gustaría hablar, tener voz, decir mi verdad, que puede ser la verdad o la mentira, porque la verdad no tiene amo y todos podemos errar o tener razón, y ser perfecto es estar muerto, sin decidir, sin aprender. El dios religioso perfecto, omnisciente, inmortal es absoluta imperfección, mentira, adicción, tontería, sacrificio de la autocumplida promesa del valle de lágrimas, muerte. La pena de muerte es matar a Dios y venganza es hacerse daño a sí mismo imposibilidad posible milagro Dios eterno y mortal en tiempo y espacio infinito, primera causa no causada, creador sin creador, creador y creación porque todo proviene de si mismo porque nada existió antes. Todo es todo, todo es una realidad, todo es Dios que es la nada. Dios no se crea ni se destruye, solo se transforma vivo o muerto, cuando toda la vida muerta y no exista voluntad, felicidad o infelicidad, éxito o fracaso, vida o muerte, porque todo será una eterna perfección. He escrito la primera teoría sobre Dios no basada en fe de la historia, basada en la lógica, el pensamiento racional, la observación de la realidad. El argumento cosmológico de kalam es tan irrefutable como una verdad matemática y concluye que para existir existencia tiene que existir una entidad que no halla sido creada, que sea el creador de todo porque nada ha existido antes, conocedora de todo y que no olvida porque creó el olvido y el recuerdo llamada Dios. Dios es la perfecta entidad viva porque lo conoce todo que es infinito y el objetivo de la vida es mantener a Dios vivo creando vida y feliz porque cielo e infierno somos nosotros mismos por la eternidad hasta la muerte definitiva de Dios, cuando toda la vida muera y seamos lo que fuimos por la eternidad, sin cambio, vida. Cuando morimos la mente no se destruye, se transforma en el pasado de Dios, que es presente y será futuro, imposibilidad posible milagro. Yo soy la misma y diferente persona que fui ayer y seré mañana imposibilidad posible milagro Dios. Yo fui creado por mis padres y he existido siempre porque yo soy mis padres que son mis abuelos que son todo lo demás imposibilidad posible milagro Dios.

Dentro de finito hay infinito, dentro de principio y fin hay eternidad imposibilidad posible milagro Dios. El tiempo es finito e infinito imposibilidad posible milagro Dios. un día acaba y tiene infinitas luminosidades. Cualquier fracción de infinito es infinito imposibilidad posible milagro Dios. La imposibilidad posible porque existo es el infinito, milagro, Dios eterno y mortal. A Dios no se le puede engañar porque lo ve y sabe todo, porque nada existió antes y todo proviene de si mismo. Morir es resucitar para ser pasado de Dios y juzgarnos a nosotros mismos con perfecta justicia, perfecto conocimiento, recuperándonos de la adicción, ignorancia, mentira, imperfección, siendo castigados y recompensados por la eternidad con psicología, vida. Lo único que no sabe Dios es el futuro, porque está vivo, decide, mejora o empeora, acierta o miente, porque nosotros somos su voluntad imposibilidad posible milagro. El corazón y cola del león son el león imposibilidad posible milagro Dios. Somos literalmente una parte infinitesimal de Dios infinito, como una neurona en un cerebro infinito y perfecto que lo sabe, experimenta y entiende todo y no olvida porque creó el olvido y el recuerdo. La verdad obvia es que la creación no la he creado yo, por lo tanto tiene que existir Dios. La humanidad por la promesa de la vida en el paraíso eterna se sacrifica por la futura absoluta felicidad que es muerte, mentira, porque no existe la felicidad sin la ausencia de felicidad.

Cada día que pasa Dios rejuvenece o envejece imposibilidad posible milagro. Los nacimientos regeneran a Dios y los fallecimientos por vejez rejuvenecen a Dios. Para el bienestar de Dios, el bien común, no todas las vidas valen lo mismo, un criminal es perjudicial para Dios y una persona honesta es beneficiosa. Todo vive la misma y diferente vida de Dios, el corazón vive la misma y diferente vida del estómago porque todo es Dios. Un ser absolutamente perfecto no tiene voluntad, no crea, ¿para qué? Dios es creador y creación, perfecto por ser imperfecto y depender su vida perfecta de la creación imperfecta.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: