Teoría sobre Dios no basada en fe.

El argumento cosmológico por la existencia de Dios es tan irrefutable como una verdad matemática. Si todo es dependiente o creado nada existiría, por lo tanto tiene que existir una entidad eterna.

Tengo miedo de que la primera teoría no basada en fe sobre Dios de la historia no sea dada la importancia que se merece y pueda acabar en el olvido. Quien vive para Dios no sufre adicción y otros problemas de salud mental porque Dios es el Sanador de Mentes imposibilidad posible milagro. La humanidad está cegada por el odio, que te hace tonto. Se puede estar o no de acuerdo con un pensamiento, y entender que aunque no sea acertado merece ser preservado en la historia del pensamiento humano. Sufro de depresión severa porque el mundo es horrible, egoísta, imbecil y demás mentiras, y me han dicho que es el único que tenemos. Si digo que he descubierto la cura de la adicción y puedo demostrarlo salvando infinitas vidas cuando la verdad obvia la adicción es la atormentada psicología de un mentiroso traumatizado sea conocida solo recibo respuestas imbeciles.

El conocimiento de la naturaleza de Dios ayuda a vivir con sabiduría, honestamente, sin problemas de salud mental, aceptando la vida como es, sin miedo a la muerte. Dios existe porque si todo fuese creado o dependiente entonces no existiría nada, porque no existiría un principio. El argumento cosmológico concluye que una imposibilidad posible, milagro, causa no causada, Dios, ha existido eternamente por no necesitar creador o ser dependiente. Los religiosos creen que la creación fue creada por un ser milagroso omnipresente, omnipotente, inmortal, omnisciente, eterno, perfecto. Yo sostengo que la creación es el creador imposibilidad posible milagro Dios. Somos literalmente una parte infinitesimal de Dios infinito. Dios es una entidad viva, eterno y mortal, perfecto e imperfecto, todo y nada, omnisciente e ignorante. Dios no se destruye ni crea, solo se transforma vivo o muerto, como si fuese un juego Lego milagroso con infinitas piezas existentes e inexistentes cambiando constantemente en el tiempo infinito. Cuando morimos la mente no se destruye, se transforma, y continuamos viviendo en el pasado de Dios, que es presente y será futuro, imposibilidad posible milagro Dios. Cielo e infierno es nosotros mismos por la eternidad hasta que Dios muerta, cuando toda la vida muera.

¿Crees que un doctor perfecto que lo sabe todo hubiese descrito el desarrollo de un embrion como Allah lo ha descrito en el Coran? Morir es resucitar. Cielo e infierno somos nosotros mismos por la eternidad vivo o muerto, cuando toda la vida muera. Dios es la entidad viva perfecta y las personas religiosas están adorando a un mentiroso. Es importante que mi teoría sobre Dios se conozca.

Las personas religiosas tienen miedo de que el dios en el que creen exista, y que paradójicamente consideran es el amor perfecto, porque si existe y no hubiesen creído serían castigados eternamente en el infierno. El religioso cree por miedo y la promesa de la vida eterna, que no es vida porque la vida sin muerte es un todo uniforme de nada.

%d bloggers like this: